27 jul. 2008

Bienvenida

El que se hayan tomado la verdadera molestia de leer esta bienvenida es digno de admiracion, gracias. ahora que ya firmaron el contrato donde dice LEE ESTO (y esto es irrevocable), no me usurpen el derecho a divagar en el lodo de mi ineptitud. Procedere a hacer una pequeña introduccion al blog, que, como ya lo notaron (oh, el titulo lo dice no? jo jo jo, pero que imbecil), trata de uno que otro ilustre cronopio (ser sublime), otorgando lustre con su sola presencia a mi experiencia vital, uno que otro orco que nos hara reir con su abyecta presencia y uno que otro yo, que relatara estas experiencias en primera persona (algo asi como si jugaras doom, para los desentendidos) o las relatara en tercera persona (o sea como si jugaras warcraft). Nuevamente, se agradece sobremanera la lectura de esta burda introduccion, el aprecio ha de ser inmenso, espero se diviertan un poco. ahora, a lo Cerati:

- Gracias, ...totales!

3 comentarios:

  1. Prominente sodomita, tu introducción no es burda, sino todo lo contrario -original y cautivadora-.

    PD: Estoy a la expectativa de que toques el tema del "amor". ¿Crees en la amistad entre hombres y mujeres? Considero que no existe.

    ResponderBorrar
  2. Jajajajaja, creo que si existe: la amistad surge aun entre los seres mas dispares, siempre y cuando ambos esten dispuestos a dar.

    ResponderBorrar
  3. Wow, amistad entre hombres y mujeres... un tema difícil creo yo! Pienso que, principalmente, es una relación de conveniencia en la que se trata de sacar provecho de una u otra manera... Si lo piensan bien, todos necesitamos algo, sobre todo del sexo opuesto ya sea tiempo, afecto o algo mas...
    No descarto la posibilidad de exista una amistad pura entre hombres y mujeres, pero simplemente aún no la encuentro...

    ResponderBorrar

Comenten lo que quieran ^_^ libertad total.