28 jul. 2008

Me haces bien

Hoy me di cuenta de pequeñas cosas en las que no habia ahondado como es debido. que aun si una sola lagrima cae en un vaso, este queda medio vacio. que una lagrima no deja de ser gota y que las gotas van al rio. que el viento llena la ausencia y los rios siempre llegan al mar y el mar solo, sólo se deja llevar, preso siempre del soplo del viento. me di cuenta que el vaso somos nosotros y cuando llueve nos lloramos encima y nos empuja Libertad.

La verdad, antes que un vaso lleno prefiero un vaso vacio, pero despues de haberlo bebido. aunque, en realidad, prefiero un vaso lleno que no se vacie nunca, que tome y tome y siempre quede mas. porque soy asi, insaciable y bueno, tambien un poco irrefrenable. por eso me haces tanto bien, adorado cronopio interminable. porque, extrañamente, el recuerdo de tu viento es calido y disipa el frio. vaso lleno que, afortunadamente, es. y me hace bien.

aun cuando no estas, me haces bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenten lo que quieran ^_^ libertad total.