10 ago. 2008

Alianza de mis amores u_u

Hoy, como no hacia hace un buen tiempo, me digne siquiera televisar por completo un partido de alianza: de cabo a rabo. antes del comienzo del mismo con jose quedamos en comentarlo en tiempo real via msn. me prepare mentalmente para la titanica empresa: soportar ver a mi equipo en un estado tan deplorable durante 90 minutos. 90. sin intentar escapar en los 15 del descanso. 90, enteros. putamadre.

Primer tiempo: Alianza es un vendaval, es locura y desenfreno puro. tiene un juego tan avasallador, tan apabullante que me estallan las pupilas, los pases de montaño estan impregnados de una alegrisima sexualidad descarada: son orgasmicos. sin embargo, los minutos pasaban, las oportunidades saltaban y tanta insania futbolistica no podia quedar trunca, no podiamos todos quedar como niñas despechadas que se pintan para el amor que nunca llega, que sentadas miran la ventana y lo ven paseando con otra. [NO, LA SUERTE ES UNA PUTA DE MIERDA y hace un año que terminó con alianza, ahora sale con otros chicos. NO, me niego! SUERTE DE MIERDA, te tengo que follar. te voy a follar como nunca y JAMAS te olvidaras que fui YO, suerte de MIERDA, puta barata, YO. SABRAS QUE A ALIANZA LIMA NUNCA LA DEBISTE ABANDONAR, RECONCHATUMADRE] en medio de toda MIERDA que pasaba por mi cabeza, mis ojos seguian sin poder creer lo que veian: ALIANZA JUGABA MUY BIEN, era un goce sexual increible, pero no llegabamos: FALTABA EL GOL. SEGUIA SIN LLEGAR y no podiamos estar teniendo el mejor trance erotico de la vida e inanimarnos en un crudelisimo 'coitus interruptus'. NO. NO. NO CARAJO, NO DE NUEVO, la legion aliancista entera pedia a gritos poder gritar un gol, pedia a gritos celebrar, pedia a gritos ganar, pedia a gritos ACABAR.

el nombre: RICARDO DAVID
el apellido: el mismo que el doctor que resucita al muerto: no, no es Ricardo David Frankenstein.

el nombre entero: RICARDO DAVID PAEZ GOMEZ. el sinonimo mas proximo a la definicion de Potencia Escrotal.

A base de HUEVOS solos, a base de puras bolas restrego y solto un zurdazo ESPECTACULAR, BRUTAL. incrusto en su arco a ese HIJO DE PUTA que ya nos habia tapado un par de goles.

CELEBRO


y CELEBRO BIEN. ESTOY ALEGRE.

mi mami quiere ver un ratito unas cosas, me pide la tele de la sala. le digo que un ratito.

ALIANZA SIGUE FALLANDO OPORTUNIDADES, NO FINIQUITA EL NEGOCIO: NO LE DA EL GOLPE DE GRACIA AL ENEMIGO VENCIDO. NO, NO PUEDE, el bastardo LA TAPA HASTA CON LA CARA, FLORENTIN ES UN HDP QUE SE FALLO UNA SOLO, MONTAÑO DEJO DE ESTAR TAN FINO (poton de mierda) etc etc etc.

entrego el control a mi mami y apago la television.

sorprendentemente, la dama no hace uso de la caja embrutecedora. PARA QUE ME LO PIDIO?!

despues de un rato me decido y lo prendo. ya es el segundo tiempo.

MAZAZO. MAZAZO EN LAS CABEZAS. ASI DOLIO. DOLIO COMO UN MAZAZO EN LAS CABEZAS: ALIANZA 1 - MELGAR 1

me desespero, camino por toda mi casa, me rasco la nuca, digo putamadre una cantidad inmensa de veces. OTRA VEZ, DE NUEVO, OTRA VEZ, NADO... NADO... NADO... NO HAY FARO CERCA, NO HAY NADA CERCA, ME HUNDO, ME PIERDO EN EL ABISMO INSONDABLE DE LA DESESPERANZA: ALIANZA OTRA VEZ ME ESTAS CAGANDO EL CEREBRO, PORQUE!? hablo con jose. verdad. habiamos quedado en hablar en tiempo real acerca del partido.

ALIANZA... [u_u] es una GRAN LAGRIMA.

FIEL, NO, MASOQUISTA, me apoltrone en mi sillon y senti como MIL AGUJAS, no MIL PENES, me violaban el ojo. senti como era que venga un HIJO DE PUTA y te meta ACIDO MURIATICO en el HUMOR VITREO.

minuto ochenta y ocho

suplico a el señor permita a Alianza cacharse a la suerte y meter un gol. mas especificamente: que le rompa el orto. en este momento lo deseo con todas mis fuerzas. arde en mi pecho. arde en mi pecho la añoranza del momento: las ganas de gritar GOL.

extracto de conversacion con jose en el instante previo a la ejecucion de la pena:

[c=2]虎[/c] my purest heart for you. : QUE CARAJO LES PASA PARA NO TENER LATERALES QUE CUANDO MENOS ROZEN LA DECENCIA ?!
[c=2]虎[/c] my purest heart for you. : broder
[c=2]虎[/c] my purest heart for you. : no sirven weon no sirven carajobaby's in black : son los que llevan el juego
[c=2]虎[/c] my purest heart for you. : porque jose?!
[c=2]虎[/c] my purest heart for you. : mira esa mano
[c=2]虎[/c] my purest heart for you. : carajo
[c=2]虎[/c] my purest heart for you. : ojala haya un gol
[c=2]虎[/c] my purest heart for you. : que la providencia nos de una manito
josebaby's in black : si
[c=2]虎[/c] my purest heart for you. : no puede ser posible tanta mierda junta
baby's in black : si hay gol me quito el polo y empiezo a gritar
[c=2]虎[/c] my purest heart for you. : si broder
[c=2]虎[/c] my purest heart for you. : yo tb!

Tiro libre. un pase, La Rosa adelanta la pelota. Patea. GOL. -que?!. GOL. GOL. GOL PUTAMADRE, GOL!!! GOL CONCHA DE SUMADRE. EL SEÑOR ME HA OIDO, EL SEÑOR ME HA OIDO, HA CREIDO EN MI SENTIMIENTO, EL SEÑOR HA TENDIDO SU GRACIA, CUAL MANTO INMACULADO SOBRE MI. HA HECHO MI DESEO REALIDAD: MEDIO PERU LE ESTA DANDO A LA SUERTE POR EL CULO. GOL. GOL. GOL. GOL PUTA DE SU MADRE, GOOOOOOOOOOOOOL!!!!!

estoy como un loco, gritando y saltando en mi sala, con el polo en la mano, dandole vueltas, salgo de mi edificio grito, CANTO. estoy loco. ESTOY PUTAMENTE LOCO. pero el señor solo se manifiesta a aquellos que el resto cree locos, a aquellos elegidos que no son como el resto. a esos chispazos violetas del encendedor, aquellas bichos raros que zamaquean el mundo. EL SEÑOR SE ME HA PRESENTADO. Y LE REGALO UN GOL A ALIANZA. TE QUIERO DIOS PUTA MADRE. DIOS, TE HAS GANADO MI RESPETO BRODER, EL MUNDO, ES INCREIBLE COMO LO HACES FUNCIONAR, EN MECANICA CELESTE ERES UN MAESTRO, PERO LA MALDAD Y ESAS COSAS SON UNA CAGADA. PERO, SABES QUE?! HOY TE PERDONO TODO ESO, HOY LE DISTE ESE GOL A ALIANZA Y ME HAS DADO MUCHAS COSAS MAS EN POCO TIEMPO. DIOS, DE VERDAD, TE AGRADEZCO MUCHIZIMO, PORFAVOR, HAZME CASO MAS A MENUDO, DEJAME DECIRTELO DIOS: YA TE ESTOY QUERIENDO. GRACIAS, DE VERDAD GRACIAS, SIGUE PORTANDOTE ASI CONMIGO, NO VUELVAS A SER UN HIJO DE PUTA QUE ME DA POR EL CULO. PORFAVOR, TE LO RUEGO. sigue asi, siendo bueno conmigo, porfavor. sino, a lo teresa, esa buena amiga tuya: vivo sin vivir en mi y de tal manera espero que MUERO PORQUE NO MUERO. porfavor, no me dejes morir asi. deja que no me acompañe la muerte. deja que cuando yo sea, ella no y cuando ella sea yo ya no. PORFAVOR. DAME A ALIANZA CAMPEON.

hoy, Alianza Lima gano su primer cotejo futbolistico del torneo Clausura.
Cronopio mio, estoy hinchadizimo de alegria: otra vez, Dios me ha escuchado. GRACIAS ^_^

JOSE, ES LA PROVIDENCIA, ALIANZA ES VIDA, SOLO ALIANZA CARAJO. ALIANZA ES LO MAS GRANDE PUTA MADRE. ESTE POST TAN VISCERAL, ES ASI PORQUE ASI DEBE SER, PORQUE ESTOY VOMITANDO BILIS, ESTOY VOMITANDO ALEGRIA, PORQUE HOY ESTOY CONTENTO, PORQUE HOY GRITE COMO UN CHANCHO LOCO SIENDO DEGOLLADO. HOY SIENTO TODO, SIENTO COLERA ALEGRIA Y RABIA, HOY SOY ALIANZA, HOY ME HA HABLADO DIOS.

ESTOY CONTENTO, DE CORAZON, VENA Y PULMON.

2 comentarios:

  1. weon, si, que bestia, fue el destino. justo despues de que le pedimos el gol a fuerzas subnormales...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5/9/08 23:38

    hay tio,imagina como me sentia yo en el estadio...de extasis al estupor, del odio a la felicidad, pero eso solo MI QUERIDO ALIANZA te lo puede dar...y eso ES PARA SIEMPRE!!!

    ResponderBorrar

Comenten lo que quieran ^_^ libertad total.