10 ago. 2008

En la palma de mi mano

en este momento yo te pienso, no puedo apartarte de mi mente,
a mi lado tenerte: andar, hablar, jugar y luego, con suavidad morderte,
mi andar presuroso, como si la vida me quitaran de no alcanzar tu umbral,
cuento cada segundo que demoras mirando como vibra cada dedo en su dedal,
poco a poco siento cada vez mas fuerte el remolino que es quererte
/alguien me llama, alguien muy cercano, conversamos, es mi hermano,
/le conte un secreto: contigo por la vida puedo ir siempre de la mano.


me paseo por tu cuerpo y se te desboca el corazon:
te tomo con mis labios alegres sin moderacion,
me arrullo en cada latido y mis ojos se mojan dichosos
cuando se ven reflejados junto al brillo de tus ojos
subitamente, me posee el espiritu de la razon
/no me sorprende como Dios te puede celar de este profano:
/si todo delicadeza en un dia entero El te hizo toda a mano.


hoy, alegre evocaba:
esa gitana no se equivocaba
cuando tu nombre me decia,
que felicidad me prometia
y dichosa de mi suerte, me miraba
/ahora sabes que nada de eso fue en vano:
/yo te llevo escrita en la palma de mi mano

1 comentario:

  1. me has animado a hacerme una cuenta, aunque no para publicar poesia , quien sabe tal vez si.

    no entiendo tu afan con la poesia romantica weon, creo q de chibolo tus viejos t sacaban la mierda.. jajaj, bueno no tanto.

    ResponderBorrar

Comenten lo que quieran ^_^ libertad total.