2 ago. 2008

Memin rocked my world

En mi siempre intranquila forma de recorrer la vida. correccion. borren la parte anterior. comenzemos de nuevo. En mi realmente presuroso, frenético y curioso andar por el mundo he vivido y me han pasado cosas que cualquier mortal cataloga en el rubro de HUEVADAS (que lo mas seguro es que en un futuro detalle cada una de ellas): me he cruzado con sosegados sofistas, centroamericanos animistas, sapientisimos floristas, peluqueros arribistas, sadicos dentistas, golfas desnudistas, monjitas muy puristas; sin embargo, todo quedo en el olvido cuando me lo cruze a el: Memin, el onanista.

Con todas las anteriores personas, habia departido siempre del modo mas ameno, siempre poco desenfreno y mucha escucha a la razon. nunca corazon, que esas cosas son de gente enamorada y yo solo, sólo andaba y andaba. De mesa en mesa y mesas, de cuando en cuando, aterrizando en una cabeza. Palabras: conversaciones fugaces algunas, otras un poco profundas, sencillas unas y algunas, que si escritos quedaran, dios y mil vidas! joyas de prosa vivaran (ojo. claramente, solo cuando mi interlocutor fuera dueño de la palabra). Hasta que mi palabra llego a EL, Memin...

En la dichosa reunion, con mi verborrea que alcanza abominables matices de diarrea, lo atosigaba primero con mis incontables manias, practicamente letreandole uno a uno mis pensamientos y sobretodo, llenandolo de historias insoportables. luego, me calme un poco, tomamos un par de sorbos cada uno a su trago y halle que, por segunda vez, lo atosigaba. ahora no paraba de exigirle reciprocidad, que el me cuente sus historias y sus ideas. pero que individuo para mas odioso! yo mismo me era infinitamente odioso.

Si de algo se dieron cuenta es que, tras sentirme profundamente miserable por este acto tiranico, luego me senti totalmente satisfecho de mi propio abuso sobre otro individuo. pues, estaba claro que, de otro modo, no hubiera conocido ni me hubiera fascinado tan rapido las levedades de este gran tipo que es Memin.

Cuando porfin pude cerrar el hocico, tras tanta charla acerca de quien era yo, Memin empezo a hablar -bueno, la verdad, muy bonito todo lo que dices y como te defines, no dices lo que eres ni tampoco lo que no, entonces, te enseñare hoy algo, te dire lo que soy yo: yo no soy costurero ni ingeniero. yo estoy contento diciendo que soy un feliz pajero- los ojos casi se me salen de orbita, ya que ese dia, yo habia sido especialmente ductil en mis oraciones, habia usado toda la tersura que soy capaz de expresar en palabras como para que alguien suelte tamaña pachotada -QUE?!- inmutable, Memin prosiguio -Si, ya te dije, muy bonito como dices todo, pero yo no tengo tiempo ni talento para andar creando cosas asi, me demore media hora en pensar lo que te dije hace un ratito, yo soy un tipo sincero, no escondo nada, a veces gano uno que otro problema por ser tan sincero y sobretodo por hacer lo que quiero. no se inventar historias ni versos con mil metaforas. no las entiendo, por eso de corazon te cuento: yo soy un pajero- parecia que hubiera metido la lengua al freezer (se que todos lo han hecho, asi que no intenten poner cara de no saber a que me refiero. si, me refiero a que se te keda pegada y no puedes articular una sola palabra. imbeciles)

Me interese tanto en Memin que, con un peso tremendo sobre la lengua que aun no se movia con fluidez, le pedi que porfavor me explique a que se referia. Asi que se echo un poquito para atras, se saco un par de mechones de ese greñudo, descuidado y sobredimensionado pelo azabache que tenia, entrelazo ocho dedos de sus manos y se saco sonoros conejos de ellos. Comenzo el relato. No me tomo demasiado tiempo entender. Efectivamente, no sabia hacer metaforas, efectivamente, no sabia inventar historias, efectivamente, era un pajero.

Conto a todo aquel presente, con mimicas y gesticulaciones hilarantes, una a una sus audacias y proezas en el autoplacer, conto historias de pajes epicos con 'target' incluido (tenia un poster de carmen electra desnuda en su cuarto: 'siempre le apuntaba a los ojos, creo que tienen algo, me atraen mucho. si la conociera, se que la llevaria al altar' memin dixit), asimismo, conto con suma naturalidad, el ritual que precedia cada uno de sus mencionados actos autoestimulatorios. tambien nos dejo como legado un nuevo record en el numero de pajas que un ser humano puede realizar en un mismo dia sin que el amado compañero se caiga, llagado el, a pedazos, tras haber soportado, callado, uno a uno los golpes del destino.

Fascinado como nunca antes habia estado con alguien, me encontraba yo en la frontera del pensamiento total: no podia creer que alguien estuviera tan cerca del borde de la insania y a la vez tuviera un desparpajo tremendo con sus asuntos mas intimos (todo insano suele ocultar siempre todos sus pensamientos y acciones, todos lo saben. siempre es igual, siempre se escudan en la ausencia de sinceridad), era Memin mi nuevo idolo, tal vez, en cierto modo, un patron a seguir. Memin rocked my world.

Al terminar la reunion, no paraba de pensar y repensar cada palabra de memin. no paraba de imaginar a memin en el estado de wimbledon frente al mundo entero, diciendo lo mismo que nos habia dicho solo a nosotros, ese pequeño grupo de personas. no paraba de imaginarlo al costado de alan garcia, brian may, carlos santana, de el papa benedicto, en el programa de ellen degeneres, en el de oprah, en recargados de risa, en el francotirador, en fin, en todo sitio que me cupiera en la cabeza.

Ese mismo dia me di cuenta de mi verdadera mision: memin debia ser escuchado y yo era su heraldo, el mensajero del que depende la santidad y pulcritud del mensaje de sinceridad de un nuevo dios hacia el mundo entero.

Responsabilidad tremenda, lo se. yo la asumo.

Con el encargo divino en mis hombros, hoy les presento a un eximio cultor del arte de la paja a mano cambiada, eminente portavoz de la sinceridad del mundo: Guillermo 'Memin' Corcuera.

i'm so fuckin sure
just so fuckin sure
he'll rock your world.

3 comentarios:

  1. mmmm....PAndo....onán sabe más...poco cosas tuyas contando, más de jeropa, risa q más...dale de comer a tu blog!....tú sabes, blog es como ceviche...y hay q ponerle su rocotito pe!.

    (lamentablemente google aún no puede traducir obregoniano, sin embargo el sodomita q admira al onanista podrá instruir a los demás comentaristas sobre este práctico sistema de comunicación; xuxa, creo q no hay nadie a quien aclararle nada :S)

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7/8/08 16:22

    carajo un personaje digno de ser admirado e idolatrado... me uno a la causa de esparcir su simple y ESTIMULANE mensaje....jajajaja

    ResponderBorrar
  3. oe carajo postea algo nuevo, ya lei lo de memin como tres veces

    ResponderBorrar

Comenten lo que quieran ^_^ libertad total.