2 ago. 2008

La raiz del mal

Hace unos par de dias, descubri que uno puede etiquetar cada post publicado O_O! (pero que webon!) por lo que el dia de hoy me decidi a iniciar una nueva idea de mi blog: decidi que, ya que se trataba de un blog de lo que YO quisiera hacer, debia reflejar un poco mas de mi personalidad, o sea, debia ofrecerles un acercamiento mas fidedigno a mi cosmovision.

luego, leyendo la cantidad infima de posts (y de comentarios. malnacidos), me di cuenta que aun no brotaba mi parte creativa (que aunque pekeña, la siento ausente u_u) ni mi parte ABERRANTE (que deseo ponerle enfasis).

por tanto, decidi separar mis pensamientos verdaderos y mis relatos epicos de las cosas que realmente me suceden dia a dia [representadas por 'A veces pienso...' y 'Aventuras de un subnormal' respectivamente] de las cosas y situaciones que a veces generaré (o que a veces tomare prestadas ji ji ji) para los personajes que creare.

Lo gracioso es que tal vez algunos se sientan plenamente identificados (sobretodo con aquellos personajes que trastocaran los limites del mal y llevaran el concepto a una nueva dimension. o sea esos que ya no califican como orcos sino como nazgul), por eso una vez mas les recordare que se trata de mi, omar pinedo: personaje mitologico que aparece en cada historia que cuenta, aun cuando nunca estuvo presente. es un don ^_^

permitanme iniciar una nueva era presentandoles 'Las Cronicas de Memin'

3 comentarios:

  1. Anónimo3/8/08 13:45

    Border, tu NUNCA estas en las historias.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7/8/08 16:24

    ya que vas a hablar de ti, por que no hablas de la INNOMBRABLE....

    ResponderBorrar
  3. El legendario Omar, discípulo del erudito Agusti ...

    Saludos

    ResponderBorrar

Comenten lo que quieran ^_^ libertad total.